Dudas sobre la mito 125cc

Hola galego, mira tengo un montón de dudas acerca de la preciosa mito. Falta 2 semanas para tenerla, y quisiera saber como le aria mejor el rodaje, ¿si con el quit de limitación o sin el? También que tubo es el más adecuado, y que le podría meter para trucarla (carburador, cilindro, plato etc...
Otra cosa la mito de serie que te coge de velocidad, y es la más rápida frente a sus rivales(aprilia, ¿honda)? Bueno galego espero que me puedas ayudar en estas dudas, un saludo.
Respuesta
Yo le haría el rodaje sin ningún tipo de limitación, pero respetando el rodaje, siendo los primeros 500 km conservador (sin pasar de 8000 rpm), dejándola calentar bien y a partir de los 500 km ir dándole estiradas aumentando las revoluciones según los kilómetros. Para trucarla, no te lo aconsejo a no ser que estés dispuesto a pagar reparaciones de motor carillas. De vel, unos 155-160 en llano de marcador. Más rápida es la aprilia, pero poquillo más, y la nsr bastante más lenta.
Hola otra vez y gracias por tu ayuda, bueno mira es que no me quede muy contento con tu respuesta, porque si me compre la mito es por a parte de bonita por que avia sentido que era la más rebelde y rápida, bueno la moto ya esta pedía y paga, lo digo porque yo soy un fanático de la potencia y de la velocidad, si es cierto eso de que no pasa de 160, que le podría meter, ¿he leído una carta de un chico que tenia una aprilia y tu le dijiste que le podía meter(gilardoni 160 y200 )tanto se le puede meter a una 125? ¿Cuánto es lo máximo? Bueno esto lo aria de a qui un tiempo lo que me interesa es el tubo, me podrías recomendar el mejor que te de más potencia, bueno siento que sea tan impertinente con este tema pero es que este tema me quita el sueño, venga muchísimas gracias por tu gran ayuda.
A ver, hay cilindros como le dije al otro chico, lo que pasa es que la vida del motor cae considerablemente. Respecto a lo de lasprestaciones de la moto, es lo que hay... pero se pueden mejorar, eso siempre. Tienes un par de posibilidades, la de meter el tubo de escape de la de 7 marchas y que no había posibilidad de limitación, y meterle también el carburador de esta, (en desguaces de motos fijo que encuentras algo de esto), o meterle un escape de la industria auxiliar y un carburador algo más grande. Lo del escape es mejor que pruebes antes de comprarlo porque eso es cuestión de gustos.