Rieju mrx

Buenas, ya te ice una pregunta tiempo atrás, y ahora te quería preguntar como puedo subir las 2 suspensiones de la pro, porque como la de atrás es por bieletas... Cnt por favor. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dices las dos suspensiones: supongo que te refieres a la delantera y la trasera. Mmm.. la de adelante lo único que puedes hacer pa levantarla es comprar una más larga; yo no conozco otro método y la de atrás, en vez de meter el aplique abajo como las motos normales, como llevas bieletas, pues la metes arriba