Rieju

Buenas, tengo la rieju mrx pro, y quería ganar potencia, he oído por ai que ai mejores formas de que corra y sin trucarla, sino retocando la bobina y más piezas del motor. ¿Es cierto? ¿Me podrías aconsejar que le puedo acer? ¿Por ahora le e puesto el yasuni hm por arriba. Cnt por favor, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar trucar es cambiar cualquier cosa original, pero vamos, que tu entenderás trucar como aumento de cilindrada. Mira, puedes hacer multitud de cosas sin necesidad de cambiar ninguna pieza más. Mira, puedes jugar con el encendido y avanzarlo poniendo pletinas y suplementos, aunque es mejor cambiar el cdi por uno especifico que cuesta unos 50 euros. Por otro lado puedes rectificar el plato magnético para que pese menos y suba antes de vueltas, retocar el carter para que tenga mayor recompresión, retocar lumbreras, transfers, multitud de cosas, pero en muchas de ellas te merece más montar piezas nuevas y dejar las originales como están, ya que la mano de obra te puede salir carísima, lo mejor es que pidas un presupuesto en un taller y comparar con el precio de las piezas nuevas y montadas. También puedes montar un carburador mayor, máximo para un cilindro de 50 c.c. un 21 mm, un cilindro de 50 de esos denominados racing, pero merece mucho más la pena uno de 70 c.c. por el dinero, pero eso tu mismo, si tienes alguna duda me comentas.