Vespino GL

Hola a todos, tengo un vespino gl con una preparación bastante buena, o eso creo yo, pero quisiera que me aconsejarais sobre que más podría hacerle o añadirle. Lleva un cigüeñal aligerado con biela reforzada metrakit, cilindro de 65 metrakit, carburador Amal 16 con un xicle de 80, kit variador tecnomoto, escape polini, y en cuanto los consiga, le pongo uns muelles de embrague reforzados kundo. El encendido es el original (de 6V) pero comprado nuevo. Estaba pensando en comprarle un embrague guapo pero no lo encuentro por ningún lado. Espero vuestras sugerencias. Si alguno conoce algún desguace donde pueda comprar un chasis, o alguno tiene un vespino que no quiera, que me lo diga que negociamos un precio. Gracias
Respuesta
A lo mejor me anticipe con eso dl 70 creo que si se hace... pero depende que modelo dl vespino creo... el embrague deja el que tienes y el carburata ponle el 17,5 d dell'orto que t chupara lo mismo que el 15 q llevas o un poco menos...
Olaa de nuevo!, ¿Un 70cc? ¿Dónde lo consigo? Tenia entendido que era imposible colocarle uno porque era necesario taladrar unos nuevos agujeros para los espárragos ya que al ser el cilindro más ancho no cabe en los originales (je je, ya pensé en su momento ponérselo). Ok gracias por lo del carburata, probare a ver, pero con lo que chupa ahora mismo me da miedo ponerle algo más grande (por mi bolsillo más que nada). ¿El embrague tenia intención de cambiárselo hasta que me dijeron que solo me podían conseguir el original y costaba 120?, y para eso me quedo con el que tengo. Bueno pues espero tu respuesta, esta luego
T falla el carburata... ponle uno más gordo 17,5 taria bien pónselo de dell'orto veras que diferencia de consumo je je y si quieres en las ultimas le puedes subir el cubicaje a un 70cc y un embrague que no sea el de serie estaría muy bien pero lo veo jodido encontrarlo.., prueba en calleja