Bromelia sin color

Hola me han regalado una bromelia mix, exactamente la Tillandsia. Mi
problema es que se ha puesto verde totalmente, quitándose su color rosa. De qué puede ser? Cuantas veces se riega? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El cambio de color es normal, depende de la temperatura sobretodo. No te preocupes.

En cuanto al tema de los riegos, dependen también de la temperatura, es decir, a medida que avance el año irás regando más, siempre sin encharcar o ahogar la planta.

Un buen truco es sopesar la maceta antes de regar, así añadimos el agua justa.