Árbol de la vecina que entra en mi bodega

Mi vecina tiene sembrado un árbol a escaso 1 metro de mi bodega. En estos momentos tenemos grandes filtraciones de agua y vendrán los albañiles en breve a abrir y localizar el problema.

¿Qué puedo hacer para que si es culpa del árbol de la vecina lo quite?

Con anterioridad tenía en ese mismo sitio una mimosa que no quería quitar, pero se murió cuando yo le corte todas las raíces que estaban en mi jardín..

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es que el seguro de tu casa vea antes las humedades y que ellos valoren los daños por que son causados seria mucho mejor que lo hicieras antes de hacer cualquier obra