Poner setos ciprés.

El ciprés, el aligustre tanto da, estaría bien, yo los compraría pequeñitos y ahora es buen momento para plantarlos, debes dejar más o menos ciprés<--40 cm.-->Ciprés<--40 cm.--> Ciprés.
Ya que te interesa que cojan altura, así que debes buscar esa variedad los que crecen mejor a lo alto que a lo ancho. Necesitarías entre 40 y 50 ejemplares.

1 Respuesta

Respuesta
Bakker España
Domicilio:
C. Dr. Fleming, 5
08120 La Llagosta - BARCELONA
Teléfono: 935740078
Fax: 935741633
Email: [email protected]
Distribuyen en España para toda la península desde Barcelona, pero si en Jardiland te lo garantizan y por escrito (as palabras levallas o ventó) decimos en Galicia, no te lo pienses y en Bakker solicita el catálogo.
Me he informado y en Jardiland (Gava en Barcelona) te garantizan el crecimiento de árboles y arbustos durante 1 año, cambiándolo por otro ejemplar el que se estropee en ese periodo de tiempo.
De todas formas, si puedes facilitarme la dirección y teléfono de BAKERS, te lo agradeceré.
Saludos.
Hola!
Tengo un muro de 1 metro de alto levantado y quiero poner algo que me tape la vista de los vecinos.La casa la tengo a unos 3 metros bajo el nivel de la calle, por lo que tengo que bajar una escalera de unos 7 peldaños.
El muro de la fachada es de obra vista oscura y por encima tiene puestos balaustres blancos, por lo que la gente se asoma desde arriba, no dejándome intimidad alguna. Es por ello que me interesaría cerrar ese espacio de miradas.
He pensado en hacer un muro de setos de cipreses tupido, y no se si crecerán tanto de altura, ni cuantos tengo que poner, ni cuanta tierra tengo que dejar para sembrarlos, el precio aproximado de cada ejemplar...
Tengo un muro de 6 metros y otro de 14 metros.
¿Me aconsejáis otro tipo de arbusto?
Saludos,
Me podrías orientar, ¿sobre cuánto tengo que dejar de tierra (por las raies que tengan) y a que distancia de la pared los tengo que plantar?
Sabrías decirme cuanto sale aproximadamente de precio cada unidad, ¿y si tardan mucho en crecer? Si los compro de 1metro de altura, ¿para el verano que viene que altura podrían alcanzar?
Saludos y gracias
Creo que como muchísimo medio metro con fertilizantes y tratamientos apropiados tienes que contar también con que si los compras ya de esa altura alguno se muera, pide en el vivero a ver si lo consigues que te garanticen de algún modo su supervivencia, su precio puede variar entre 8 y 20 euros unidad, y depende de los viveros, en BAKERS la tienda de venta a distancia los tienen buenos y te dan garantías y suelen ser de crecimiento rapido, enviame un email y te mandaré la dirección ahora yo no la tengo a mano, es venta a distancia.