Altura máxima cierre de finca en cantabria

Resulta que hace medio año hicimos obra en la pared que linda con la finca del vecino. Bien, su finca esta a mas de un metro de desnivel bajo la mía, y al terminar la pared por su lado levantaba un metro y medio mas o menos y por la mía no llega al metro, El caso es que los perros por mi lado se me escapan, y quiero poner un cierre sobre la pared, y el me dice que no puedo subir mas de medio metro, hasta un total de dos metros DESDE SU LADO.
Mi pregunta es hasta donde puedo yo subir el cierre y en caso de que no pueda que distancia tengo que guardar ala pared para poder plantar arbustos de cierre (los cuales obviamente alcanzaran una altura muy superior) y hasta que altura los podre dejar crecer.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué municipio se encuentran las viviendas en cuestión?