Pachira se marchita

Tengo una pachira y se le secan las puntas.
La riego regularmente y l abono de vez en cuando.
¿ALguna solución? ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cada cuánto la riegas?
¿Dónde la tienes puesta?
Esta en el interior junto a un balcón, poro no le da el sol.
Muchas gracias por contestar.
A pachira necesita mucha luz y que le mojen de vez en cuando las hojas como buena planta trpical que es. Prueba a ponerla en un sitio con más luz y a mojar una vez en semana las hojas. Yo la riego una vez a la semana dejándole en el plato de debajo de la maceta algo de agua para que tenga humedad y esta al lado de una balconera que tiene luz todo el día y esta preciosa!