Maquina corta césped

Tengo una maquina corta césped de motor brig-straton de gasolina 4 hp, relativamente nueva. No logro saber porqué recoge muy mal la hierba (echa mucha fuera del cesto).
Aparte de esta pregunta, ¿qué marca(s) o tipos sugieres como mejores para un jardín de césped corriente con 600 metros cuadrados?
Muchas gracias por la atención
Respuesta
Normalmente cuando la maquita echa el césped fuera es por varias cosas, la principal es porque lo siegas el césped cuando todavía está húmedo, esto provoca bolas de césped fuera de la bolsa,
La otra razón es porque las cuchillas de la maquina se encuentran poco o mal afiladas, intenta solucionar esto y veras como funciona mejor,
Marcas yo me inclino siempre por la casa wolf, es buena yu para ese jardín seria suficiente.