Plantar césped o grama

Soy de Sevilla y me gustaría saber que clase de césped conviene plantar con temperaturas que en verano superan los 40º y cuál es la mejor época del año para hacerlo, así como el procedimiento adecuado y herramientas necesarias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco esa zona, el césped demanda mucha agua cosa que allí escasea, te recomiendoel gramón dado que no necesita tanta cantidad de agua, la mejor época para plantarlo es al finalizar el verano. Te recomiendo que antes de plantarlo equilibres el terreno con una leve inclinación para evacuar el agua. Cuando llegue el invierno, te recomiendo que le eches al césped una finísima capa de abono, para que cuando llegue la primavera crezca vigoroso.