Antimoscas!

Saludos a todos.
Mi pregunta es simple: Tengo un porche en el jardín cerca de la piscina y durante el día la plaga de moscas no nos deja disfrutar de él,¿alguien sabe de alguna solución eficaz (y a poder ser natural) para evitar la aparición de tanta mosca?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque es poco estético, y no se sabe muy bien como funciona, a veces, dependiendo de la zona, llenando unas bolsas de plástico transparente y muy resistentes de agua, y colgándolas en las 4 esquinas de tu porche, dejaran de haber tantas. Otra solución, es comprar antorchas de jardín y encenderlas. El humo las ahuyenta.