Pregunta urgente sobre una plaga del hogar.

Tengo un problema en mi casa y es que esta llena de unos insectos muy pequeños con alas blancas y un cuerpo que parece un grano de arena, y cuando se aplasta deja un rastro rojo, necesito información urgente por que esta la casa llena.

1 respuesta

Respuesta

Con la información que das no me es posible identificar el insecto pero como ya han pasado dos semanas y nadie ha respondido te recomiendo que cojas una cajita de plástico transparente y pongas en ella un puñado de estos insectos. Luego traslada la muestra a una empresa de fitosanitarios y pregunta por el problema. Con algo de suerte no solo te identificarán el insecto, sino que además te darán un insecticida para combatir la plaga. Asegurate de que la cajita está bien cerrada y no puede abrirse durante el traslado.

Espero haber aportado algo de ayuda si es que todavía tienes el problema.