Segadora sturm no siega bien

Siento haber tardado en contestarte, la verdad es que has acertado en todo lo referente a marca, modelo y demás características de la segadora. La aclaración acerca de los "pinchos" de la máquina, parece razonable y seguro que ese es su cometido. Lo del tema afilado de las cuchillas, creo que también tienes razón, puesto las afilo bien y después de un corto espacio de tiempo (2 segadas de la finca mencionada) ya me empieza a pasar por encima, que no sé porqué, suele ser por el centro. Lo del tema embrague, la verdad, aún no lo he comprobado, aunque creo que aquí también tienes razón; estará más que gastado. En conclusión, tus aclaraciones han sido muy sinceramente impecables. Te agradezco de verdad a ti y a todos como tú que ofrecen sus buenos conocimientos altruistamente. Un diez para ti. Y si vienes algún día a Asturias, házmelo saber para invitarte a unas sidras y una costillada. (Va en serio). Saludos y eternamente agradecido.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Es normal que cuando siegas dos veces la finca tan grande puede haber cogido algún tronco, piedra en fin cualquier cosa, pero como tu sabes eso es normal.
Yo vivo hace más de cuarenta Anos en Alemania por eso conozco muchas Marcas alemanas
Oye, que no se te olvide de valorarme, ya sabes si tienes algún otro problema y puedo ayudarte adelante con la pregunta no te preocupes, ah! Que no se te olvide de engrasar las cuchillas (después de afilarlas) con aceite usado va bien.
Si quieres me puedes mandar tu correo electrónico