¿Dónde puedo comprar rosales?

Quiero aprovechar para preguntarte donde podría comprar un rosal. El caso es que me gustaría tener más ejemplares, pero que coincidan con mis gustos y cuando me paso por la floristería o vivero pues me da apuro preguntar por si piensan que soy tonta. Normalmente cuando veo las plantas en el vivero pues no dicen que altura va a tener, como son las flores, no se viene como mucho una foto de la rosa. Conoces algún sitio especializado o sabrías decirme de algún rosal que sea tu favorito.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que quieres decir, yo también lo he pensado alguna vez. Se siente uno un poco incomodo cuando llegas y los ejemplares no tienen ni el nombre y empiezas a preguntar, ¿cómo es? ¿Es fragante? Y finalmente no lo compras porque no se acomoda a lo que buscas.
   El año pasado compré dos rosales por internet en www.gardencenterejea.com. Ventajas: ver la foto de las rosas, te explican los cuidados y características del ejemplar, entrega rápida, en buenas condiciones. Inconvenientes: Bastante más caro que en el vivero, ejemplares más pequeños.
   Ya estoy mirando el catálogo de esta temporada, a ver si me junto con mi familia se piden alguno y compartimos los gastos de envío. Es que yo solo quiero uno y me cuesta el envío lo mismo que el rosal.
   Suerte.