Salta automático cuadro bomba-riego automático

Tengo una bomba Espa sumergida con su motor y vaso de expansión; a través de un presostático actúa sobre un cuadro que la gobierna. El problema es que más o menos a finalizar el recorrido de la programación del riego salta el automático del cuadro. ¿Por qué puede ser?
{"lat":40.2795256688129,"lng":-3.5595703125}

1 respuesta

Respuesta
Yo buscaría una deribacion de un cable, lo más normal es que alguna farola o caja de conexión se moje por escorrentía al final de riego y salta el diferencial.
Prueba a poner el ultimo sector de riego en primer lugar, por si esta localizado en este último, el automático saltara antes.
Si no te salta normalmente con la lluvia, busca alguna farola o caja o empalme en la parte baja de los sectores de riego, seguro que hay esta el problema.