Árbol para dar sombra a coche!

Quería saber que tipo de arboñ poner para dar somra a los coches que tengo en la puerta de casa dentro de una urbanización! Teniendo en cuenta que tiren muchas hojas! Y crezcan rapido!

1 Respuesta

Respuesta
Los árboles de sombra buenos y de crecimiento rápido tiran todas las hojas en invierno y hay que barrer bastante, pero para sombra son los mejores.
Te recomiendo el plátano de sombra y las falsas acacias.
También puedes plantearte poner una especie de tejadillo para que se enreden unas parras o una hiedra.
Saluditos!