Quitar malas hierbas

Me gustaría que me dijerais como quitar las malas hierbas que tengo en una maceta con un captus, la cosa es que tengo un captus y por los bordes donde me es imposible acceder para arrancarlas ay malas hierbas, esas típicas que son como tréboles y me gustaría quitarlas, si ay algún producto que mate esas hierbas pero que no afecte a mi captus.
Respuesta
Si son tréboles puedes utilizar herbicidas específicos que se utilizan en céspedes para eliminar el trébol y las plantas de hoja ancha. Esto com tratamiento de choque para eliminar lo que tengas.
Más adelante te recomendaría que utilizases herbicidas de preemergencia que no dañan a las plantas pero evitan que broten las semilas. Es la mejor manera de tener limpia de malas hierbas la maceta si tener que estar quitando hierbas constantemente.
Si necesitas más aclaraciones no dudes en preguntar
saludos