Mezcla entre MARIHUANA Y ARCE

He visto en un jardín un arbolillo con hojas parecidas a las de la marihuana, pero con 7 "subhojas" y cuya semilla es parecida a la del arce, alada, y salen de dos en dos semillas...
He mirado en la ´Guía de árboles y arbustos de la Península Ibérica de D. Gines López González y no lo he encontrado... ¿alguien puede sacarme de dudas? Me muero de curiosidad por saber como se llama este arbolillo.

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción parece un arce Japones (arce Japonicum), en alguna de sus variedades de hojas verdes.
Efectivamente, ese es!
El arce japonés ( http://es.wikipedia.org/wiki/Acer_palmatum ) es exactamente el que yo decía.
Muchísimas gracias!