Tiempo en el riego por goteo

Acabo de instalar un kit de goteo en mi jardín, tengo una jardín en madrid capital de 50 mts, donde a partir de las 13:00 horas aproximadamente le da el sol y mucho calor.
Tengo en maceta un evonymus, un jazmín (velo de novia) todavía es joven lo he plantado este año, un árbol en maceta también callistemun. Y en jardinera tengo un jazmín chino también joven, y una bignonia naranja que plante hace tres años y esta preciosa.
El kit dice que salen 4litros de agua a la hora, por lo tanto yo necesito saber cuanto tiempo debo poner, 15 minutos, media hora. Creo que debería regar cada 12 horas, y así se repartiría mejor el riego, pero mi pregunta es cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Cada 12 horas 15 - 20 minutos, es decir, 2 litros aproximadamente de e agua al día por planta, es más que suficiente, poniendo un gotero por cada planta.