Poda (arranque más bien) de hojas en dracena

Tengo una drácena marginata y quería saber si he hecho bien arrancándola unas cuantas hojas, unas 40 conté. Es que estaba muy espesa y las hojas en vez de abrirse en forma de paraguas quedaban hacia abajo ya que no tenían sitio para levantarse cubriendo todo el tronco (estas son las que arranqué). Ahora ha quedado más bonita pero no se si hice bien e igual ya no tenga remedio pero te agradecería me digas algo al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema por haber arrancado esas hojas, tal como bien dices ahora la planta queda mejor y además las otras hojas cogerán más fuerza.