Riego a 12 voltios

Hola
Quiero poner un riego por goteo para un huerto que funcione a 12 voltios, el numero de goteros será de 400 aproximadamente, este se suministrará de un depósito de 7 m. De altura con una capacidad de 12.000 litros, pero no encuentro ningún programador ni válvulas con este voltaje. ¿Me puedes indicar alguna marca y sitio donde lo puedo encontrar?
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Los que conozco son lo Rain Bird, pregunta a ver si lo hay de esta marca, más no te puedo ayudar . suerte