Floración Dama de Noche o Galán de Noche

De nuevo pregunto sobre la floración de la Dama de Noche, me comentaste que hasta julio no florecía y fíjate a que fecha estamos y ni rastro de flores, ¿qué hago mal?.
Se me ha ocurrido cambiar la maceta a una mucho más grande, lo haré este fin de semana, la planta suelta bastante hoja amarilla, pero sigue bonita y de un verde sano.
Aconséjame, te recuerdo que vivo en Barcelona y mi terraza está orientada al norte, tiene sol desde finales de primavera a principios de otoño, solo por las mañanas.

1 Respuesta

Respuesta
No se que decirte, yo vivo en la mancha y los que yo tengo en mi vivero ya tienen los capullos formados aunque aun no abren, solo puedo recomendarte un poco más de paciencia