Croton

Tengo un croton que tiene las hojas decaídas, al verla, en principio pensé que era exceso de agua, pero al fijarme en las hojas, vi que tienen las puntas secas con lo que deducí que era falta de agua ya que a estas`plantas les gusta el sustrato húmedo, pero le eche bastante agua y las hojas no vuelven a su ser, ¿por qué puede ser?
He de decir que, me la encontré así y esta en una hidrojardinera junto a un gran ficus benjamina y un peq. Ficus elástica. Tengo miedo que fuera exceso de agua y las puntas secas por haber pasado un periodeo de sequía, de ser así, probablemente me la haya cargado porque la eche bastante agua.

1 respuesta

Respuesta
Si las puntas se secan se por el motivo que sea ya no se recuperan, aunque soluciones el problema esa parte de hoja muerta seguirá así, córtale las puntas secas, a partir de ahí si las condiciones son adecuadas puede vivir bien las ideales son mucha luz sin sol directo, temperatura entre 18-24º y riego moderado. Suerte