Lucernario: planta interior

Hola,
Tengo una casa en Madrid que tiene un lucernario interior cerrado con policarbonato por arriba (no se puede abrir, aunque no está hermético)
Medidas 1x2 metros de base, 5 metros de altura.
¿Qué planta de porte esbelto podría colocar en una maceta para no tener problemas?
Temperaturas de 5 grados min. Invierno a 35 grados máx verano.
Me han aconsejado Ficus Decora o una Palmera, están bien o habría alguna otra opción.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una opción muy segura seria el pie de elefante (beaucarnea) si pones una palmera tendría que ser una fénix porque las kentias no soportaran los 35º, también te pueden servir los ficus benjamina y las chefleras, suerte