Jardineras de azulejos

Para sustituir unas jardineras muy antiguas queremos poner en la terraza unas jardineras grandes de esas que están decoradas con azulejos con aspecto de antiguas.
Necesitamos 28 mts. De jardineras.
Me he cansado de mirar en internet un sitio donde las fabriquen o vendan y no he encontrato nada.
¿Alguien podría ayudarme y decirme donde puedo encontrarlas?

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte donde comprarlas pero sí una idea que se me ha ocurrido. Te resultaría más económico que un albañil las construyese y luego las decoráis con el tipo de piedra que os guste viendo los tipos en cualquier centro de construcción.
Gracias por la respuesta pero precisamente busco jardineras hechas porque la construcción y colocación de las mismas por un albañil son muy caras.