Azulejo sin juntas

Quiero reformarme el cuarto de baño y me han comentado que existe un azulejo que no se notan las juntas.
¿Qué tipo de azulejo es? ¿Es más caro que el normal? ¿Puede colocarlo cualquier albañil o debe de ser especialista?

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a Azulejo rectificado.
El rectificado es un producto porcelánico que se caracteriza por que las piezas tienen unas escuadras perfectas y un acabado muy fino en las aristas, esto hace que en la colocación quede una separación mínima entre las piezas.
Respecto al precio, si es más caro que el azulejo normal el precio dependerá de casas y modelos.
Para finalizar. El rectificado lo puede colocar cualquier "profesional" de la albañilería. Solo debes de aegurarte de que sea un profesional.