Reproducción de un granado

Mi pregunta es como se puede reproducir un granado a partir del fruto ¿siembro directamente los granos de la granada?

1 Respuesta

Respuesta
Si, esa es una forma fácil y sencilla de reproducir el granado, de echo tengo varias plantas obtenidas así, la terminación es muy buena.
Consejos: retira los granos de la granada, déjalos uno o dos días en un tarro. Antes de sembrar ten las semillas 24 o 48 horas en agua, cambiándola dos o tres veces al día.
Si vas a sembrar date prisa, porque en otoño la terminación es más difícil.