Bambú de la suerte quebrado

Tengo una planta de las llamadas "bambú de la suerte" plantada en maceta desde hace dos años y estaba preciosa, pero hoy mi gato ha quebrado una de las varas, la más hermosa, la raíz ha quedado dentro de la tierra, la planta se ha quebrado más arriba y la he vuelto a clavar en la tierra húmeda, ya sin raíz ¿es posible su salvación? ¿Echará raíces?

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir que el tallo saque raíces tienes que meterlo en un jarro, pon unas cuentas piedras en el fondo para que el tallo tenga donde agarrarse, luego vierte agua hasta cubrir 2,5 cm de la base del tallo.(Si utilizas agua destilada crecerá más rapido). Siguiendo estos pasos el tallo enraizara sin problemas.