Césped enfermo

Tengo unos 60 m2 de césped, que cada vez que lo corto, hay zonas en las que se "deshilacha", dando un aspecto amarillento.
No es problema de la cortadora, ya que la comparto con mi vecino y a él no le sucede
Me gustaría saber que puedo hacer, porque como siga así creo que va a acabar muriéndose.
Respuesta
Pues no se porque a tu vecino no le pasa, porque es lo que ocurre cuando la cortadora de césped no está bien afilada. El césped sólo se deshilacha cuando la cortadora no está bien afilada o cuando es muy mala.
No es síntoma de ninguna enfermedad, puesto que sólo ocurre cuando lo cortas.
Ten cuidado o podrás dañar mucho al césped, y más ahora en verano.