Tierra de relleno para césped artificial

Tengo una terraza de 14 metros de largo por 3 de ancho, la cual cuando llueve me forma charcos durante días, debido a su mala filtración.
Voy a sacar una capa de 20 a 25 de centímetros de todo el perímetro para añadir una tierra en condiciones ( que filtre el agua ) y había pensado en Zahorra o Sauló.
Luego lo pisonaré todo homogenamente y compacto para poner encima césped artificial.
¿Qué árido creéis que me convendría más? ¿O uno que tu digas?

1 Respuesta

Respuesta
Para un buen drenaje, antes de poner la sauló, ponle una capa de machaca "piedra de 20". La machaca es más impermeable que el sauló, por lo que te recomiendo el sauló.
Hoy estado viendo el Sauló, y la verdad es que lo veo muy fino y me da miedo que al compactarlo sea POCO drenante de agua.
¿Qué piensas?
Gracias.
Para el césped, no tienes que tirar demasiado sauló, tampoco te tienes que pasar al compactarlo. La zahorra, si te puedo asegurar, que si la compactas, no va a drenar casi nada ya que es tierra muy arcillosa. Yo el pondría una capa de sauló y después la tierra. Ten en cuenta que el césped con muy poca tierra puede funcionar perfectamente.