Eliminación de avispas

Por favor urgentemente!, alguien conoce algún sistema para eliminar las avispas de mi caierra de Madrid. Cunado nos ponemos a comer en el porche SIEMPRE vienen tres o cuatro avisernos compañía", con el consiguiente malestar que se produce.

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar las avispas ha de buscar el panal para destruirlo. Suelen fabricarlo re a la vista pero resguardado de la lluvia debajo de un saliente o tejas(me refiero a la panal de papel). Ha de hacerlo temprano con el frío de la mañana antes de calentar el sol ndo están inactivas e imposibilitadas para volar.
Puedes quemarlo o con una manguera de aión.
Por lo demás: las avispas en sí no harán daño si no se les molesta o espanta, son meñía" que las moscas!