Acristalar porche

Tengo un porche de 5100 de largo y 1800 de ancho que lo quiero suplementar un metro con alguna estructura de aluminio. La altura 2530 pero al suplementar me quedaría unos 2400. ¿Quiero hacerlo con ese sistema de cristales sin perfil y que se secogen todos hacia los lado y se voltean quedando todo el espacio abierto. Mi pregunta es que tal sistema es este y de precio me han dado 11000 euros .Caro o normal?

1 respuesta

Respuesta
El sistema es bueno, muy estético y de lo más moderno que hay en el mercado, aunque no esperes que sea completamente hermético o que te aísle mucho del calor o el frío. Al no llevar perfiles es muy difícil conseguirlo. Para que te dé los mejores resultados, escoge una buena marca porque no todas son iguales. El precio es bueno para una buena marca y un espesor de vidrio de 10mm por lo menos aquí en la Costa del Sol.
¿Cómo se cuales son buena marca? Esta en concreto es solarlux Q-Glass3, Yo vivo en Guipúzcoa y como llueve bastante y me pega bastante el aire me suelen volar las cosas y así tendré un poco más resguardado cuando haga mal tiempo. Que te parece esta marca o de lo contrario cual me aconsejarías. Gracias de antemano y hasta pronto.
Q
Esa marca está muy bien. Es de las mejores. No te preocupes.