Trampas para "osos"

Bueno no creo que nadie quiera contestarme a esta pregunta. Quiero proteger mi huerto, ya que los últimos años han entrado a robar parte de mi cosecha, y no quiero repetir experiencia este año.
Me gustaría saber de algún buen cepo o algo así para escarmentar al o a los susodicho(s). Avisaré en la entrada con un cartel "Cuidado con el perro". De ahí que se atrevan a entrar, el perro no creo pero se llevarán un buen escarmiento.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento majo, sino quieres que te roben o lo vallas de maravilla o no plantes, lo que sugieres te puede dar un disgusto maravilloso, pues aunque no lo creas como coloques algo de lo que indicas le partes la pierna a alguien (por lo menos) y encima te puede demandar y sacarte hasta la ultima jodía peseta que te encuentre. Curioso país en el que vivimos. Mira yo he llegado a ver, a las mujeres ir a los huertos con el carrito de la compra, o los abuelos inofensivos cargados de espinacas después de su paseo matutino.
Cambiate a un sitio menos accesible o transitable. No hay otra solución.