Potenciar piaggio sfera 49 c.c

Ante todo agradecer tu aportación. El caso es que tengo una piaggio sfera de 49 c.c con todo de casa, ahora la tengo con el ralentí al máximo y me corre unos 65 km/h y la verdad es que me gustaría trucarla y sacarle más rendimiento bajando un poco el consumo, por que la verdad, me chupa el deposito en 4 días. ¿Qué le harías tu?. No quiero darle mucha caña pero si que tenga un poco más de brío.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar que sepas que aumentando el ralentí no consigues más potencia, lo único que consigues es que la moto se acelere más sin dar gas, consumiendo más, haciendo más ruido... ponlo como estaba, que así no consigues nada bueno, sino compruevalo. En cuanto a mejorar las prestaciones, es difícil hacerlo sin que consuma más... cambiate el tubo de escape, notaras el aumento de potencia y prácticamente consumirá lo mismo, te aconsejo un hebo, yasuni, metrakit... si quieres dime cuales tienes a tu disposición y te aconsejo el mejor.
Muchas gracias por la respuesta, le bajare el ralentí mañana mismo. Con respecto al tubo, ni hebo ni yasuni construyen tubos para este modelo en particular. He encontrado un turbo kit r de competición por 130 euros que parece majo, ¿qué te parece?. Metrakit no se si hace para mi moto, lo consultare.
Yo tenia entendido que esas marcas si que comercializaban tubos para tu moto, pero no hay problema, el turbo kit es bastante bueno (comprate el que sea para 49cc), aunque un pelín ruidoso, estéticamente esta chulísimo. Puedes consultar en www.metrakit.com si hay tubos para tu moto de esa marca.