Flores de Enredo

Bueno, mi pregunta es como puedo hacer para que una planta de enredo quede bonita, y no se vea como que no tiene ninguna forma, tenemos un collar de la reyna, bueno así le llamanos aquí, que no tiene forma de nada y quiero que se vea bonito.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no conozco ninguna planta con ese nombre, por tanto no se a que te refieres.
Dime si quizás tiene algún otro nombre común o descríbemela lo mejor posible.
¿Cuándo mencionas que es "una planta de enredo" que quieres decir con esto? ¿Qué es trepadora?
¿En el caso que sea tratara de una trepadora puede trepar por si misma o debe guiarse?
Si me respondes a estas preguntas quizás pueda ayudarte.