Sanitrit averiado, sos!

Tengo un problemilla con el sanitrit de mi cuarto de baño. Resulta que el motor si que funciona pero el sistema que tritura no llega a arrancar, pensaba que seria debido a un atasco, así que ayer lo desmonte y lo limpie, la cosa es que después de todo el pringue sigue igual, me gustaría saber si hay algo más que pueda hacer. El piso es de alquiler y mi casero es muy mayor, me gustaría evitar tener que llamarlo. Agradecida de antemano, saludos.=)

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo este enlace donde puedes ver el despiece completo de estas maquinas, es ir revisando una por una no hay otra solución. http://www.sfa.es/upload/products/25/Handbuch_sanibroy.pdf
Gracias, la verdad es que ya tire ayer de ese croquis. He leído por ahí que puede ser del condensador. No me atrevo a tocarlo más, tuve aventura suficiente ayer y para que continué igual. Si se te ocurre algo más al respecto, se aceptaran mas sugerencias. Gracias de nuevo.=)
Respuesta
Espero que esto te ayude pero tendría que llamar a un técnico y luego sigue estos consejos que lo dicen los fabricantes y creo que te ira bien un saludo y hasta siempre.
Sanialarm
El SANIALARM se compone de un presostato de nivel sumergido que dispara automáticamente el avisador sonoro fijado en el fondo del aparato SFA cuando el volumen de agua supera el nivel maximó autorizado. La alarma produce un sonido continuado hasta que la intervención humana lo desactiva. Y así avisa de los cortes de corriente ocasionales y la elevación anormal de la agua en el triturador!
El SANIALARM se adapta a todos los antiguos y nuevos modelos de la gama de trituradores adaptables SFA.
Desincrustante
El DESINCRUSTANTE es una fórmula ultra concentrada en ácido fosfórico; está especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas. El producto es inocuo para las fosas sépticas.
Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que eche regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses