Triturador sanitrit y pañuelos de papel

Tengo miedo de haber atascado un triturador sanitrit. Por mi poco conocimiento he estado usando pañuelos de papel durante dos días y tirándolos a un triturador sanitrit. ¿Puedo haber causado un atasco? ¿Sanitrit admite pañuelos de papel?

2 respuestas

Respuesta

Se aconseja que no.

Pero siempre se hace.

Debes de dejar correr un poco el agua.. para que se vaya bien.

Y tirar poca cantidad

Me preocupa por que al hacer de vientre uso numerosos papeles. He leído que es carísimo de arreglar y yo vivo en un piso de alquiler. ¿En qué me tendría que fijar para saber si esta atascado? Es cierto que hace un ruido fuerte al final. Pero lo he hablado con mis compañeros de piso y dicen que suena igual que siempre (puede que simplemente sea sugestión) en fin ¿qué tendría que tener en cuenta?

Jijiji.

Tu tira de la cadena...

Si tiene premio esta atascado.. Sino pues a seguir funcionando.

Un saludo. Rody

Tenia entendido que aun estando atascado podía seguir funcionando hasta quemar el motor. ( Me contaron que ocurrió algo así con unas toallitas húmedas) pero que sonaba mal . por eso me queda la duda...

Si... pero el motor no saldrá ardiendo.

Dejara de funcionar y listo.

Respuesta

El papel si lo acepta de hecho lo llevas tirando desde el primer día, no, ya notaras cuando se emboce la bomba, no te preocupes