Filtros ósmosis inversa

tengo un filtro pro agua de 5 elementos,los filtros siempre me los cambia la empresa que me lo instaló, en el mercado venden filtros mucho mas barato que lo que me cuestan a mí, la pregunta es ¿ son igual de buenos?, yo e mirado algunos y no son iguales, no coinciden las micras, creo que fitran menos, ¿puede ser ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Normalmente estas empresas suelen ser caras, ten en cuenta que tienen un servicio de asistencia a domicilio y mantenimiento y eso hay que pagarlo, por lo general los modelos suelen ser estándar, por lo que te bastaría comprar tu uno de las mismas características y sustituirlo, en cuanto a las micras se refiero al tamaño de las partículas mas pequeña que puede retener, es de decir un filtro de 40 micras retendrá cualquier partícula de tamaño igual o mayor de 40 micras, pero las mas pequeñas pasaran, por eso sebes fijarte en el orden y poner de mas grande a mas pequeño para que la retención sea escalonada, si no lo haces así, y pones uno pequeño directamente provocaras la colmatacion del filtro (que se tapone) en poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas