Kit de tiro forzado

buenas tardes. Tengo un problema en casa con el calentador. Resulta que cuando lleva poco rato funcionando de apaga. Por lo que me ha dicho el técnico que me ha hecho la revisión del gas parece ser que no evacua bien los gases ya sea por que el tubo de salida es demasiado estrecho o porque entra mucho aire por la salida que no deja expulsar los gases correctamente. Vivo en un 4º piso y normalmente si que hace aire, por lo que no me resulta extraño el problema. Mi pregunta es ¿poniendo un kit de tiro forzado se resolverá mi problema? Si es así quisiera comprarlo y he estado mirando y ninguno baja de los 90 o 100 euros. ¿hay alguna web donde estén mejor de precio? Muchísimas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que si buscas algo fiable no encontraras nada por debajo de ese precio.