Busco instalador de gas para placa encimera de gas Bosch en Madrid capital zona Barrio del Pilar.

He comprado una placa de gas Bosch modelo PPC616B21E y necesito un instalador de gas para que me haga la conexión.

La encimera actual también es de gas y está conectada mediante tubería de cobre rígido de 15 mm (no lleva latiguillos), pero las tomas de las placas no coinciden, por lo que sería necesario adaptarla. La conexión final a ambas placas es rosca de 1/2 ".

La tubería de gas llega por detrás del mueble que contiene tanto la placa como el horno.

¿Podrían enviarme un presupuesto aproximado?

Como curiosidad me gustaría saber si, al ser conexión de gas, se utiliza cobre de 1 mm de grosor y además la soldadura se hace con cobre-plata (soldadura dura).

1 Respuesta

Respuesta

Cobre de 1mm, gas natural soldadura blanda (estaño/plata), gas butano/propano soldadura fuerte (plata)

El precio aproximado incluido certificado oficial de gas unos 100 euros mas iva=121 euros