Posos de sal en depósito salmuera descalcificador.

¿Cómo se limpian los posos de sal del fondo del depósito de sal del descalcificador para que no me obstruya la estirada de salmura en la regeneración?

1 respuesta

Respuesta
Debes sacar a mano toda la sal posible, y el resto, o bien tumbas el descalcificador y sacas toda la sal echando agua con una manguera o echando agua y una bomba o goma de aspiración
Para que no deje tanto poso, debes utilizar sal de calidad, con una pureza del 99%
Hay equipos de "depósito de sal seco" que solo fabrican salmuera el día de la regeneración, es decir el periodo entre regeneraciones el depósito está seco, ello evita estos problemas