Termo Saunier Duval model SDC 100V

Tengo un Termo Saunier Duval model SDC 100V, y me esta perdiendo agua oxidada por la parte baja, por donde la carcasa de plástico. ¿Cuál es el problema y como lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

El problema el problema que tiene es que las resistencias están llenas de cales

Por haberse gastado el diodo de magnesio:

El termo tiene unos tornillos de 14 en la parte de abajo donde esta la carcasa por hay se desmonta, problema la resistencia nueva le costara unos 110 € tiene que desmontar montar etc mas luego tardara la casa en mandárselo yo compraría uno nuevo gracias por mi atención un saludo:

Muchas gracias por su aclaración. Debe de ser eso, porque cuando han venido a ponerme el nuevo me han dicho que no había diodo de manganeso en la toma de agua caliente, mal montaje de obra, que lo eso se ha picado el vaso