Avería Termo Eléctrico.

Este fin de semana le instale a un familiar un termo elecetrico de la marca saunier duval de 120 l. Como no me quede del todo tranquilo con el anclaje a la pared le he instalado otro mas fuerte. El problema a venido cuando lo he conectado y no funciona, si se le enciende la luz del cuadrito digital pero no me deja ni apagar ni subir/bajar temperatura.

Ya le he quitado una tapa inferior para resetear pero no se soluciona. Decir que ele calentador es nuevo de hace una semana como ya he comentado. No se si podéis decirme cualquier cosa. ¿Se puede haber mojado y que de error?

1 respuesta

Respuesta

Asegurate que el montaje sea correcto y NO NO NO se te ocurra tocar ni desmontar nada del termo o te quedas sin garantía, solución: llamara rápidamente al servicio técnico oficlal de la marca del t ermo y ya ellos te lo soluciona, ten preparada la factura de compra del termo, saludos