Colocar termo agua caliente

Di de baja el gas natural para poner todo eléctrico en casa, quiero poner un termo eléctrico de agua donde esta la caldera de gas, que esta situada en la terraza, mi pregunta es la siguiente, puedo yo mismo sacar la caldera de gas y poner el termo eléctrico en su lugar, ¿así puedo aprovechar las entradas y salidas de agua? ¿Hay algún problema para sacar la antigua caldera de gas yo mismo? Ya lleva tiempo sin circular gas por la instalación y ya no hay gas por las tuberías.

Respuesta

Si el gas natural lo diste de baja y esta el gas cortado, pues lo puedes desmontar tu sin problemas, y en esas tomas puedes colocar el termo eléctrico.

No hay problema que el termo eléctrico este en la terraza?donde estaba el otro? No es difícil conectar el termo electrico?

Si la terraza esta cerrada o techada que no se moje no hay problemas, difícil no es si eres un poco manitas.