Referente al calentador corberó que no calienta bien

Puse el mundo de temperatura en máximo ya que lleva un dibujo de termometro;el otro mando lo pongo en el dibujo de llama más grande y no he ganado nada no sale muy caliente, no quema, para la duchea en invierno lo llevamos mal. La llave de paso que me dices es la que regulo entrada y caudal de la tubería de entrada con un tornillo, no:para disminuir caudal tendré que apretar, ¿no? ¿Es ese tornillo? A ver me lo puedes decir, y como te dije en el segundo piso sube el agua a impulsos cuañdo se conrctan lasbombas, pero ganando en el momento el agua más caliente me conformaría, ¿tendría qué apretar el tornillo que dije antes?

1 Respuesta

Respuesta
La llave se manipula con un destornillador plano pero puede ser de rosca o de bola bola, si giras un cuarto de vuelta la cierras por completo

Algo parecido a esto que sale de la pared. Esa es de girar no de bola.
Muchas gracias.Si que es de rosca, la girare un poco 5 graditos a la derecha.Un saludo.Ya lo he probado y va muy bien, no me puedo pasar mucho en el giro pero va bien, mil gracias.