Tapa del sifón del lavabo me pierde agua

Acabo de limpiar el desagüe del lavabo (ya que tragaba el agua muy despacio) y al poner la tapa del sifón el cual se aprieta con la mano, la misma pierde unas gotitas de agua. Yo que creo que tengo que poner algún tipo de pegamento (antes creo que se ponía teflón). Dicha tapa como el desagüe es cromado.

Respuesta

Hay una especie de hilo que lo fabrica Loctite, por lo menos es el único que he visto, que se aplica de igual forma que el teflón, y que cuando lo aprietas es como si hiciera una soldadura a la hora de evitar la salida del agua, pero eso no quiere decir que no lo puedas aflojar nunca más. De todas formas, con un poco de teflón normal debería quedar bien. ¿Has revisado si tiene junta la parte que has desmontado? Y si la tiene, ¿la has colocado correctamente? Puede ser tan simple como eso.