Chicle Gas Natural -Gas butano

Podría alguien decirme cuánto podría cobrarme un especialista en cambiarme el chicle de la cocina de gas; sería cambiarlo de gas natural a gas butano.
O bueno si sería fácil hacerlo yo mismo, y cuánto cuesta ese chicle .

1 respuesta

Respuesta
Estos " chicles" son muy baratos y muy fáciles de cambiar. Es un tornillo con un agujerito.
Pienso que puedes hacerlo tú con mucha facilidad. Mi consejo, prueba a quitar uno y si puedes hacerlo, el cambiar todos será repetir el proceso, quitar uno y poner el otro en su lugar.
En todas la ciudades hay tiendas que venden repuestos de electrodomésticos y ahí puedes comprarlos, si no el propio servicio técnico te los vende ( siempre un poco más caros).
Lo de cuánto te puede costar que te lo cambie un técnico, depende de cada sitio, y eso te lo puede decir mejor el técnico que elijas para ello. Piensa que tardará, como mucho una hora en hacerlo.