Qué debo comprar para que la manguera se ajuste al grifo

Agradecería me ayudara con una pregunta que parece simple pero que a nosotros no está trayendo de cabeza. Se trata de qué debemos comprar para poder unir la manguera que tenemos en el jardín al grifo, para que el agua no se salga por la parte inferior del grifo. Le hemos intentado acoplar todo tipo de grifos, empalmes... Pero imposible, el agua se sigue saliendo. Adjunto foto. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Haber, por lo que veo la pieza esta rota, en el grifo tienes que sacar con unos alicates o u unos picos de loro la pieza ultima que tiene unos salientes, y seguramente en la manguera tendrás la otra parte que aflojando la brida sinfín con un destornillador saldrá como un tubito con unas muescas. Te adjunto la foto de uno en buen estado. Es una tetina para acoplar manguera. De todas maneras te aconsejo un enlace rapido para manguera mucho mas fácil y mucho mejor

http://www.neoferr.com/grifos-jardin/5723-grifo-curvo-manguera-jardin.html