Limpiafondos manual

Tenemos la piscina llena de tierra que con la depuradora no acabaremos nunca de limpiar. Compramos un kit de piscinas y venia un limpiafondos manual muy simple, pero hemos perdido las instrucciones y no me aclaro como funciona.
¿Me podrías explicar como va?

1 Respuesta

Respuesta
Explica un poco más como es el limpiafondos y como es la depuradora
Hay básicamente dos tipos de limpiafondos los que se ponen en una manguera de agua y traen un cesto para la suciedad y los que se unen a la depuradora por un tubo que son los más recomendables.
Hola; me he fijado y solo tiene una entrada que parece ser para una manguera, y un tubo al que no se puede acoplar nada. Da la impresión que sea de estas que dices de manguera pero que no trajera el cesto para recoger la suciedad. ¿Puede qué el cesto fuera una especie de bolsita y que se tenga que comprar aparte?
Gracias
Si el cesto que he dicho es en si una bolsa.
¿La entrada que tiene que diámetro más o menos tiene? ¿Y el tubo al que dices que no se puede acoplar nada no sera para la pértiga?
A lo mejor son preguntas idiotas lo se pero es para saber de cierto de que tipo es
un saludo
Hola, la entrada tiene un diámetro de un centímetro y medio más o menos, lo justo para una manguera; después el tubo al que supongo va la bolsa debe tener tres centímetros o algo así de diámetro, y el otro tubo es para acoplar la pértiga.
Perdona ayer no te pude contestar.
He estado viendo tu limpiafondos en el tubito pequeño es donde se coloca atado una bolsa como de tela que al pasar el agua quedan retenidas las partículas. Se engancha la manguera del agua al otro y se le da presión, al introducir el limpiafondos el agua hace turbulecia que sale por la bolsa y retiene así las partículas más gordas.
El limpiafondos ese esta más indicado como recojehojas y bichos que estén en el fondo, por que para recoger arenilla y otras partículas más finas no están indicados. Te puede valer pero para otro tipo de limpiezas veras que no sirve.
Son mejores los limpiafondos que se enganchan directamente a la depuradora.
Espero haberte ayudado algo, si tienes más dudas dímelo vale.